Trabajar en Holanda

¿Quieres ser Candidato?

¡ES MUY SENCILLO!

Pincha en la oferta que estés

Pincha en la oferta que estés

Déjanos tus datos y tu curriculum

Déjanos tus datos y tu curriculum

Nosotros nos ponemos en contacto

Nosotros nos ponemos en contacto

Últimas Ofertas

Experienced Java Or Scala Developer

For our client in The Netherlands we are looking for a Java or Scala developer

Inscribirme

Programador CNC

En este puesto serás responsable, junto con tus compañeros, de programar y operar de una manera autónoma cuatro máquinas CNC láser y/o punzonadoras.

Inscribirme

Mecánico de automóviles

Para nuestro cliente en Holanda buscamos mecánicos de automóviles

Inscribirme

Fontaneros para Holanda

Para nuestro cliente en Holanda buscamos fontaneros con experiencia.

Inscribirme

Desarrolladores PHP Senior / Intermedio en Valencia!

Para nuestro cliente estamos buscando 4 desarrolladores PHP intermedio/senior para unirse a su equipo en Valencia, España.

Inscribirme

Bricklayer/albañil

Are you a bricklayer/albañil who wants to work in The Netherlands?

Inscribirme

Project Manager

Opportunities to develop your career in a competitive multinational environment in the Netherlands, as well as abroad

Inscribirme

All round house painters

We are currently looking for motivated versatile (all round) painters for a long period.

Inscribirme

El salario bruto holandés es entre un 30% y un 50% superior al salario en puestos españoles semejantes. Una vez descontandos los impuestos, el salario neto que recibes en Holanda será más alto que el salario bruto que recibirías en España.

Con un nivel de costes de vida similar a las grandes ciudades de España, la oferta holandesa es muy interesante. El sistema de Seguridad Social y la cobertura médica es de un gran nivel; los derechos adquiridos en Holanda son, según los reglamentos europeos, transferibles cuando regreses a España en un futuro.

En Match Better Jobs estamos para ayudarte en todo lo que necesites: asuntos laborales, culturales, personales, desplazamientos, idioma, cuestiones administrativas, fiscales, etc.

Holanda ofrece cada vez más oportunidades para trabajar a los que no conocen el idioma local pero dominan el inglés u otros idiomas europeos, como el alemán y el francés.

Aunque podamos encontrar un trabajo utilizando uno de los idiomas arriba mencionados, es verdad que para integrarse en el nuevo contexto y en la cultura holandesa es necesario, por no decir obligatorio, aprender el holandés, un idioma que resulta incluso más complicado que el francés, por poner un ejemplo, por su estructura procedente del alemán.

Los Países Bajos representan hoy una tierra elegida por muchas empresas internacionales para abrir su sede europea, sin olvidarnos que Rotterdam representa el primer puerto de Europa y la ciudad alberga numerosas empresas de transportes internacionales marítimos.

Así que si es verdad que Holanda es un país con una mentalidad muy abierta, donde nadie se siente forastero y puedes encontrar múltiples oportunidades laborales, también es verdad que no es tan fácil introducirse en el mercado laboral local sin conocer el holandés y tener como mínimo un nivel alto de inglés.

Sin embargo, si controláis el inglés, puede representar un buen comienzo para buscar trabajo en el País de los tulipanes.

¿Qué debemos hacer para poder trabajar en Holanda?

Muchas personas cuando deciden ir a trabajar a Holanda, optan por ir a la aventura, coger un tren y plantarse en Amsterdam, pero desde Match Better Jobs, aconsejamos que la mejor opción es encontrar un puesto de trabajo antes de llegar a los Países Bajos, porque un trabajo no es algo que vayamos a conseguir en dos días.

Trabajar en Holanda

La realidad es que trabajar en Holanda ofrece unas condiciones de trabajo excelentes para perfiles cualificados. Actualmente, la demanda de empleo en Holanda busca perfiles técnicos.

Desde aquí animo a todos los españoles que tengan espíritu de aventura, quieran vivir una experiencia laboral internacional y enriquecer su trayectoria profesional a que den un gran paso en sus vidas y se animen a salir fuera de España para trabajar. Mi experiencia ha sido y es francamente impresionante, desde el primer día que deposité mi confianza en el equipo de Match Better Jobs de la mano de Marja Beerens, se portaron muy bien conmigo en todo momento, con una profesionalidad excepcional y me explicaron con todo tipo de detalles en que iba a consistir mi trabajo, donde se iba a desarrollar y que tipo de facilidades y ayudas iba a tener para poder desempeñar mi trabajo, las condiciones económicas, etc, y realmente todo fue tal y como me explicaron desde el principio. Un 10 para el equipo de Match Better Jobs.Jose Javier de Ruz Ortega (Madrid)